Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2012

DENUNCIAS

Algunos me han dicho que porque no denuncio (unos pocos me entendieron otros se enfadaron), es sencillo, si denuncio al hacker que envia correos en mi nombre, me rebajo a su nivel de mezquindad siendo que él no tiene nada que perder (no tiene nada) y yo perdería el tiempo y dinero con abogados en los juzgados y a mi lo que me gustaría es poder pasar página.
Hay unos pocos que han ido más allá y hasta han intentado sonsacarme el nombre y denunciar ellos.
EM de forma muy sutil, aunque no quiere saber nada de mi, se ha dedicado a molestarme y dañar mi nombre entre mis conocidos, sin decirles por supuesto que yo pese a saber que era un caradura le he estado ayudando y aguantándole sus niñerías durante mucho tiempo.
Otros pocos me han insinuado que denuncie no solo a DR, si no también a EM por acoso e insultarme hasta por escrito, ya que entre los dos me han hecho tener miedo y sentirme perseguida.
Mi conclusión para que lo sepais todos los que me habeis dicho en persona, NO VOY HA DENUNCIAR NI HACER NADA.
DR no tiene nada que perder y está llamando porque le remuerde la conciencia, si le denuncio además de como he dicho yo perdería tiempo y dinero, él sentiría que ya ha pagado por sus actos y prefiero que sea su propia cabeza la que le perdone.
EM, ya tiene bastante de ser como es, dado que si actua dañando a quien le ayuda desinteresadamente con cuarenta y un años a los sesenta estará más solo si cabe, rodeado de gente como él y si alcanza la vejez dará pena.
Si lo dejo como está, tan solo habré perdido un año, que no ha sido perdido porque he aprendido preguntando para saber, porque solo me he ocultado de desconocidos en las redes sociales y puedo ir con la cabeza bien alta siendo yo misma.